viernes, 30 de mayo de 2008

Carta enviada a la "DOCTORA" JULIA FLORES CORONADO

Buen día. Le escribía para decirle que no voy a cobrarle ni siquiera en los gastos que incurrí y mucho menos voy a insultarla pues después de todo es una dama.
No voy ha pedirle que me de las gracias por el favor que le hice con mi mayor esfuerzo posible, pero yo si quiero agradecerle por haberme dado esa lección que jamás aprenderé, creer que todos actúan de mala Fe.
Además esa lección me salió muy económica, pues dicen que en la universidad de la vida cuesta mucho más que eso, entonces soy yo quien me he quedado en deuda con Usted “Doctora” algún día he de pagarle aquella lección que me dejo muy a cuenta, y si yo no puedo hacerlo, Dios o alguien lo hará por mi, pero como decía, esta lección me salió muy con cuenta debe de ser porque tiene conciencia, además es prima de mi esposa, aunque jamás le llame prima por respeto a un titulo que Usted bien hace en rendirle honores; por la misma no la juzgo , ni la sentencio, pues a pesar de todo es una Dama , y las escusas a estas alturas ya carecen de razones, ahora simplemente agradezco su amabilidad y por depositar su confianza en mi. Sin más que decir me despido de Ud. atentamente:
Orlando Jara su servidor
Esta carta fue dirigida a la Dra. Julia flores Coronado, residente en la cudad de Lima, una abogada que me encomendo un trabajo especial en la ciudad de Piura, el cual lo hice derivando un informe a la misma y despues de haberse servido nunca envio a mi persona los gastos efectuados ni el pago de mis servicios.