domingo, 17 de agosto de 2008

LA DESESPERACION ALCANZA A LA PACIENCIA DE UNA OPORTUNIDAD LABORAL

Una vez oí a alguien decir que el dinero es la marca del diablo, un símbolo que significa el final de la raza humana, recuerdo que apenas tenía 12 años de edad, pero a pesar de mi corta edad me interesaba mucho esa clase de historias un tanto tenebrosas, pero solo era eso un pequeño adolecente que jugaba y que solo se preocupaba si mañana tendría permiso de mi madre para volver a jugar.

Siempre e sabido que el dinero es muy importante en el desarrollo de una familia, de eso depende la alimentación, vestido, vivienda y la educación, en conclusión el bienestar social. Pero sin duda alguna siempre a sido un tema no muy relevante hasta que se tiene una familia propia que te exige sin pedirte nada tan solo con la mirada.

Con una carrera de derecho ya culminada, y con un valor agregado muy importante “el deseo de superación” siempre estoy luchando por ser mejor que ayer, e tocado puertas y aunque no en todas e encontrado una sonrisa alegre, habiendo alguna que otra mirada de desprecio, quizás por mi inexperiencia laboral .o simplemente por no contar con los padrinos adecuados.
Tengo una familia, y cada mañana me levanto con una sonrisa, alegando un día más de oportunidades para luchar, de esas que se encuentran refundidos por debajo de aquellos pasillos laborales. El dinero no es tan importante, siempre lo escuche y lo sigo escuchando, pero nunca dicen el dinero no es importante, esa diferencia catastrófica entre el tan y no es, es simplemente enorme. Yo soy un joven mas, con una carrera terminada, que busca una oportunidad, y las busco, me las ofrezco y me las sirvo, pero son pequeños piques como lluvias en un año de sequía. Entre esos piques tuve la idea y el dinero para formar una empresa, y así lo hice, y allí esta mi empresa, impregnada en un papel notarial, servida en un registro publico, durmiendo, esperando su oportunidad de surgir al igual que yo.

La paciencia es una de mis mejores virtudes, pero a veces suele perderse en mis pies cansados y mis ideas fulminadas por la ignorancia de la realidad de otros, y suelo saciar mis desconsuelos en la fortuna inequívoca de ruines hombres con mejores oportunidades que yo, y miro a esos hombres vestidos de marrón, desconfiando de todo mundo, apuntándoles con sus armas, trasladando grandes cantidades de dinero a las arcas de algún otro banco. No voy a negar que mi desesperación económica suele soltar una mente maquiavélica, asesina y calculadora. Coordino con la mirada puntos de quiebre y formas de huir, con la seguridad de perpetuar un crimen perfecto, y allí están lo cadáveres sobre un charco de sangre, inmóviles y mi rostro más desesperado que antes, y no sé porque, si teniendo ya todo el dinero no me alcanza la calma.
Un día de estos cuando mi desesperación me niegue la paciencia, y mi vida y libertad ya no sea suficiente para sonreír, y arrastre los pasos tras una última puerta que se me cierre, ya no sé lo que hare. El escribir por ahora es una salida muy sensata, me llena de calma aliviándome el peso de mi sufrir, me nutro de esperanza, pero mañana después de mañana por Dios que ya no sé.

miércoles, 6 de agosto de 2008

FW: Saga Falabella premia tu preferencia






SAGA FALABELLA JUNTO A MOVISTAR Y CLARO

TE REGALAN 30 MINUTOS Y 50 SMS GRATIS PARA LOS USUARIOS ANTIGUOS QUE CUENTEN CON EL SERVICIO DE MOVISTAR Y/O CLARO

NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD CLICK EN EL RESPECTIVO PROVEEDOR DE SERVICIO PARA DARTE DE ALTA

ESTA PROMOCIモN ES GRACIAS AL GRUPO FALABELLA

DESCARGAR FORMULARIO CLARO DESCARGAR FORMULARIO MOVISTAR

Saga Falabella tienda de departamentos de gran importancia, tambi・n venta de productos en l・nea.


Explore the seven wonders of the world Learn more!

lunes, 4 de agosto de 2008

HUGO CHAVEZ DEBE SER DECLARADO EMPERADOR Y UNICO SEÑOR DE VENEZUELA

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, defendió este domingo un paquete de 26 leyes promulgadas el 31 de julio pasado, el último día en que gozó de poderes especiales para legislar por decreto, y entre las que figuran la de la Fuerza Armada y una reforma a la de bancos.

"Yo, según la Constitución, recibí durante año y medio poderes habilitantes. Elaboramos un conjunto de leyes y las últimas que estábamos discutiendo salieron el 31 de julio", dijo Chávez en su programa de radio y TV "Aló, Presidente".

El mandatario se refirió a las críticas que ha generado la promulgación de esos decretos ley, cuyo contenido aún no se conoce porque en la gaceta oficial se publicaron sólo los títulos, a la espera de que en una o dos semanas se divulgue el articulado en gacetas oficiales extraordinarias.

Horas después de su promulgación, el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó el carácter orgánico de varias de las leyes.

"(Dicen) que es un contrabando de Chávez, leyes secretas ¿Qué leyes secretas? Se publican, fueron discutidas y debatidas. El que no esté de acuerdo con alguna ley que vaya al Tribunal Supremo de Justicia, en Venezuela hay un estado de derecho", aseveró.

"Esas son las leyes de la liberación, las leyes de la oposición son las leyes apátridas", insistió.

Además de la Ley de la Fuerza Armada Bolivariana y la reforma a la ley de bancos, en el paquete de decretos destacan la ley orgánica de seguridad y soberanía agroalimentaria, una para el fomento y desarrollo de la economía popular y la ley orgánica de la administración pública.

Este mismo domingo, el dirigente político Luis Miquilena, ex presidente de la Asamblea Constituyente de 1999 y quien fue ministro del Interior de Chávez, calificó de "agresiva felonía" la promulgación de 26 leyes, "que no sólo nadie conoce, sino que no están elaboradas" todavía.

Según Miquilena, en esos decretos ley se encuentran "muchas de las materias que el pueblo venezolano rechazó el 2 de diciembre" en el referendo sobre una reforma socialista de la Constitución que no fue aprobada.

Con las facultades extraordinarias para legislar por decreto que recibió de la Asamblea Nacional hace año y medio, el presidente Chávez aprobó un primer grupo de 39 decretos ley, entre los que destacan los que le han permitido nacionalizar las telecomunicaciones, la electricidad, la siderurgia y otros sectores de la economía.
Por Dios, porque no le declaran emperador, Rey de Venezuela, si es un hombre demaciado inteligente que no esta a la par de un presidente, es algo de otro mundo.

sábado, 2 de agosto de 2008

DISEÑO DE PAGINAS WEB + VENTA DE HOSTING + MADRE DE DIOS + LINEA UTILITARIA DE COMPUTO, BUSINESS Y SOFTWARE


LINEA UTILITARIA DE COMPUTO, BUSINESS Y SOFTWARE- LUCBS

Diseño y mantenimiento de paginas Web, hosting. dominios . Estamos en todo el Perú y en el lugar que tu elijas, con el internet no hay fronteras, LUCBS.COM” LINEA UTILITARIA DE COMPUTO, BUSINESS Y SOFTWARE, Contáctenos al MOVISTAR 96-9811782 - CLARO 96- 9328696 – rpm *676404 - Orlando Jara Administrador.
ventas@lucbs.com
Brindar soluciones integrales en:
Diseño organizacional
Optimización de procesos de negocios
Optimización de la infraestructura tecnológica empresarial
Optimización de Sistemas de Información basado en tecnologías de información.
Implementación de soluciones Web
Control de flujos de trabajos
Business Intelligence: implementación de cubos de información y de aplicaciones flexibles para la explotación de datos.
Lucbs es una empresa que tiene como objetivo central el brindar soluciones basadas en el uso de tecnologías de información y en las mejores prácticas de negocios para cada sector empresarial.
En Lucbs se vive una cultura de constante innovación mediante la permanente investigación y capacitación de sus profesionales.

Lucbs
es una empresa que no sólo se preocupa de implantar soluciones sino que se asegura que las soluciones implementadas obtengan los resultados esperados por los directivos de las empresas.
Cableados estructurados en cobre y fibra óptica para voz, datos y vídeo
Electrónica de red
Enlaces inalámbricos WiFi, Wimax y Láser
Servidores corporativos de baja y alta disponibilidad en cluster
Ordenadores, Portátiles, Estaciones de trabajo y Thin Clients
Virtualización de servidores y de estaciones de trabajo
Almacenamiento DAS, SAN y NAS
Soluciones de backup
Sistemas de impresión personal y departamental
Software de gestión ofimática empresarial
Sistemas de gestión documental

Sistemas de seguridad corporativa de red mediante VPN, DMZ, IPS e IDS
Servidores de Internet para correo electrónico, Web, ficheros, etc
Unión de oficinas remotas y teletrabajadores
Videovigilancia
Videoconferencia
Centralitas telefónicas y servidores de comunicaciones para Voz IP y Telefonía IP
Software de gestión ERP, SCM, MRP y CRM
Internet WebSite, e-Commerce e Intranet
LOPD
· Auditoria del funcionamiento del sistema comprendido por producto, configuración y servicio. Diagnóstico de puntos críticos y detección de debilidades.
· Consultoría , análisis e identificación de oportunidades de mejora, realizando la propuesta más efectiva y rentable que se adapta a las necesidades del cliente, con la que obtendremos un aumento de la productividad y una reducción de costes.
· Diseño del nuevo sistema que contempla los productos adecuados, la puesta en marcha más efectiva y los servicios de mantenimiento integral.
· Implantación y ejecución de la solución llaves en mano así como la planificación de tiempo y recursos.
· Gestión Tecnológica del renting a través del servicio avanrent mediante una cuota mensual fija y constante. El servicio incluye desde la contratación, hasta la evaluación de la rentabilidad del proyecto implantado, y de sus beneficios económicos, funcionales y tecnológicos. Avanrent permite la renovación tecnológica en cualquier momento, y se adapta a las necesidades y evolución de su empresa.

· Mantenimiento proactivo y preventivo del sistema para asegurar el correcto y rentable funcionamiento de los sistemas.
· Formación a los usuarios en las nuevas
· Somos especialistas en desarrollo de software, en diferentes sistemas operativos, lenguajes de programación y soluciones de Internet. Técnicos con amplia experiencia en programación avalan un resultado positivo en nuestras soluciones a medida.
· Acceso remoto a Bases de Datos Intranet / Extranet Consultas a Bases de Datos Páginas dinámicas en función de contenidos Páginas con accesos restringidos por usuarios FormulariosControl sobre zonas seguras de la web Tecnología probada y segura Integración de sistemas

Visítanos en www.LUCBS.com tenemos lo que buscas, trabajamos de acuerdo a tus necesidades También Ofrecemos Marketing y Publicidad, si quieres vender te ofrecemos la mejor opción de publicidad en el mercado virtual vía internet, tenemos :