domingo, 16 de diciembre de 2007

Sofía Mulanovich asegura que volverá a ser campeona mundial

El segundo lugar logrado en la temporada 2007 de la WCT femenina ubicó nuevamente a la peruana Sofía Mulanovich entre las mejores surfistas del mundo. A pesar de no haber conseguido su segundo título en su quinta temporada en el Campeonato Mundial, nuestra reina del surf dio una dura batalla durante todo el año, en el que pudo ganar dos torneos. Aunque Sofía se siente desilusionada por no obtener la corona, no existe ni una sola persona que no reconozca el excelente nivel en el que se mantiene.
“Volveré a ser la número uno y tendré mi revancha. Yo quería el título. Sé que quedar segunda no es malo, pero estuve muy cerca. Tuve una inmensa pena y me voy con la sensación que pude haberlo logrado, pero así es el deporte. A veces se gana y otras se pierde. Tuvimos un año difícil. Ganamos donde no pensábamos ganar, pero perdimos donde buscábamos un triunfo. Me refiero especialmente a Máncora”, declaró.
“Voy a mejorar aún más. Esto no se va a quedar así. Suerte que esta vida te da revanchas y seguramente la tendré el próximo año, donde buscaré mi segundo título. Stephanie fue sin lugar a dudas la mejor en el 2007, pero no es invencible. Ya verán. Trabajaré duro y me sacrificaré al máximo para seguir entre las mejores, pero tengo que pagar una deuda pendiente. Triunfar el próximo año en la fecha peruana y llevarme el título”, sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

modelos hasta la r.h q no hay otras