sábado, 8 de enero de 2011

LA HISTORIA DE UNA MOTO ROBADA , PULSAR COLOR ROJA 180


Hoy me levante con los ánimos por los cielos, pues aun cuando ayer por la noche me robaron mi motocicleta pulsar, de la cual me sentía orgulloso, sin duda alguna la consideraba como uno de mis más leales socios en estos últimos meses; pero hay que ser sincero, esperaba que pasara, no por que quisiera, simplemente porque vivo en una ciudad insegura como cualquier otra, y los amigos de lo ajeno siempre están vigilándote.

Ayer por la noche me encontraba trabajando en mi oficina, mi moto la había dejado estacionada en la parte de afuera, pero siempre vigilándola, recibí una llamada de negocios, de la cual me emocione, a tal punto que olvide de vigilar mi moto, al momento me alertaron que mi moto no estaba, lo tome como una broma, Salí, y me percate que realmente no estaba, jajajaja, ríe, y dije…hasta que los jijunos se la robaron, no voy a negar que sentí una cierta tristeza, pero de inmediato me repuse, tome las cosas con calma, y se que no van a creer que reía buscando el lado positivo, pues siempre lo hago cuando me salen mal las cosas. Y una de las razones positivas que tenía en mente, es que el día de hoy no podría viajar a la ciudad de Sullana en moto, por la noche a un matrimonio de la prima de mi esposa, viajar de noche en moto es peligroso y más aun si es ruta larga, podría a ver muerto decía, me salve; otro lado positivo es que ya no gastare en gasolina, ni me preocupare en estar al pendiente que si la moto esta allí, o hay alguien sospechoso tratando de robarla. JAJAJA, cosas así. Bueno. Y ayer antes de que sucediera vi en televisión sobre la vida de los ricos, uno decía que había empezado desde abajo, pero aun cuando era muy rico, no le daba miedo de volver a ser pobre. Y quizás me vi reflejado en el, aunque no soy rico, al igual que él, yo no tengo miedo en perder lo poco que tengo, soy un tanto arriesgado porque he aprendido que de eso se trata la vida. Espero siempre lo inesperado y no importa que tan malo sea, busco el lado positivo de las cosas, o como dice el chavo, lo tomo por el lado amable.

Voy a estar unos días esperando respuesta de mi moto, pues he ofrecido una buena recompensa, pero sin duda, aunque parezca contradictorio, ya estoy resignado, quizás sea que simplemente quiero vivir unos días sin preocupación de que me roben algo. Aunque no es la primera vez, ya en anteriores ocasiones e sido víctima de roba, e perdido dos laptops, y la última vez que me ocurrió lo de la laptop busque el lado positivo, pues el delincuente me había dado la oportunidad al dejarme vivo o de no mal herirme, la opción de trabajar para comprarme una mejor y que nuevamente me la pueda robar, jajajajja, si, y tal parece que así sucedió, porque esta vez ya no vino por mi nueva laptop, si no por mi moto, sin duda es para reírse.

Es para mi la vida es asi, la tomo con calma, y ya me comprare otra, y si me la vuelven a robar, me comprare una patineta, a menos estará segura en el archivador de mi oficina; es pequeña y entre .

Y por si alguien vea algo este es el N° de la placa NB-61240

Pulsar color roja 180

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente historia, deberias ser escritor, amigo