Las fronteras se han convertido en trincheras de asesinos que a diario a cada hora arrancan sueños de pueblos que solo desean vivir en paz, que hay más allá de una idea revolucionaria que busca cambiar a su País en un mundo quizás como la cuba en la que la mayoría de cubanos no quiere vivir, pero que hay en ese camino de revolución hacia el cambio donde se convierten en ríos de sangre de gente inocente de hombres que jamás han tomado una arma.
Colombia esta desesperada, como también alguna vez lo estuvo Perú. Y un País desesperado que nada en sangre y horror tiene que hacer lo que tenga que hacer, para acabar con aquello que esta podrido. Colombia ha tenido un pequeño triunfo después de muchas derrotas, un pequeño jacke contra esa guerrilla. Es lamentable que se haya llegado a traspasar una frontera pues desato una grave crisis diplomática con Ecuador, que de inmediato expulsó al embajador de Bogotá en Quito, desplegando tropas a la frontera en protesta.
Donde esta el delito, cuando se ha salvado a muchas vidas. Fue una completa defensiva ante una opresiva que lleva años. Hugo Chávez es un guerrillero con la mente llena pólvora, tanques, aviones, batallones y mucha sangre, eso ordena como si ordenara comida, donde esta su temor si las FARC son sus amigos
Ecuador debe de comprender que Colombia vive desde hace muchos años una crisis terrorista, no puede tomar esta ofensiva colombiana contra su País si es claro que una Colombia lucha contra un cáncer llamado FARC, y que una parte de su frontera fue usada porque era necesario.
Que Sudamérica sea una, no al terrorismo, no a muertes inocentes, basta ya de ideología sangrienta, basta ya de ideas revolucionarias que parecen sectas satánicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario