ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.
La empresa brasileña Vale Do Rio Doce invertirá US$479 millones en Bayóvar, Piura, en la producción de fosfatos, anunció el presidente Alan García Pérez. Esta noticia --indicó-- constituye un paso enorme para el desarrollo de la economía piurana, pues además de las inversiones, se crearán por lo menos dos mil nuevos puestos de trabajo.
García hizo el anuncio en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, en compañía de Tito Botelho Martins y José Auto Lancaster, ejecutivos de Vale do Rio Doce, quienes ratificaron la voluntad de los capitales brasileños de invertir en el Perú.
"Esta empresa es un aliado sólido para el desarrollo del Perú", expresó el mandatario. Sostuvo que Vale do Rio Doce posee una relación sostenible en las comunidades en las que se ubican sus proyectos de exploración minera.
Para producir los fosfatos, la empresa construirá una planta de concentrados que podría empezar a funcionar a partir del 2010. También está prevista la construcción de un puerto que permita facilitar la exportación.
La concesión de los fosfatos de Bayóvar fue adjudicada a favor de Vale do Rio Doce el 15 de marzo del 2005. La planta que se construirá tendrá capacidad para procesar 3.300 millones de TM de fosfatos al año y el puerto para la exportación estará ubicado en la bahía de Sechura.
Piura-Sullana-Paita-Talara-Sechura-Tumbes-Chiclayo-Trujillo
Linea Utilitaria de Computo, Business y Software
Soluciones informáticas a su Servicio: |
|
"Grupo de Linea Utilitaria de Computo, Business y software" Es una empresa Peruana, que viene desarrollando sus actividades en todo el Norte del Perú. Se especializa en el desarrollo de Software, aplicaciones Web, y toda una Linea de Informática. Y estamos a su entera disposición para brindarle un asesoramiento Personal a su Empresa. Espere de un asesor comercial,o contrariamente contactenos, que de inmediato le dispondremos de un Asesor comercial, sin compromiso alguno. | |
www.lucbs.com
|
www.lucbs.com
|
|
Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario