domingo, 23 de marzo de 2008

NO EXISTE LA DERROTA CUANDO LA LLAMA DEL ENTUSIASMO SIGUE TAN VIVA COMO LA VIDA


El día de hoy me sentí cansado de estar cansado, cansado de llevar pesadas y enormes cadenas en mi espalda, cansado de luchar contra mi propia sombra de esperanza, que no me ha llevado mas allá de mis deseos y ansias de triunfar, y aunque estoy cansado no e cesado de luchar, pero mi lucha se ha vuelto tétrica y hasta monótona, no daña a esa muralla llamada fracaso y aunque no me sienta un fracasado, me siento cansado. No se que tan fuerte más deba de ser ni cuanto mas tenga que luchar, pero seguiré en mi lucha, lo único que quiero son más fuerzas, creer en alguien, luchar por alguien, alguien más que por mi propia vida.

Entonces busque a ese alguien en esa inmensidad de cielo, y me sentí insignificante, y mi lucha me pareció tonta por la corta vida que e de vivir y privarme de los placeres que te ofrece la vida, por mucho tiempo el silencio entre el cielo y mis ojos parecían concordar, no le decía nada de lo que pensaba ni nada quería decir ni pensar, más sentí vergüenza y temor, no baje del cielo la mirada, permanecí con la mía mirada desafiante, que nada parecía intimidar pero que de pronto cayo en lágrimas, para después descansar en un silencio de paz y calma y sin pensar siquiera empecé mi charla con Dios. Le hable de mis temores, derrotas y frustraciones, le hable de mis noches frente a mi computador buscando y creando ideas de negocio empresarial las que hasta ahora no habían tenido resultados saltantes, pero que mi gente sigue creyendo en mí, y que no podría defraudarla, le hable de muchas cosas sin pedirle nada hasta el final, que le pedí solo una razón para seguir luchando, porque la vida aun no se me acaba pero que no era suficiente para cesar en la lucha, me arrodille y cerrando los ojos al cielo, tuve muchas razones para no cesar en mi lucha, la primera siempre seria mi vida y que sobre esa base encontraría miles y miles de razones para luchar, que no podría encontrar mas razones si no tengo la base de mis razones.
Desentierra tu fe, esa que esta bajo tus piernas dobladas cuando te arrodillas, no hay esperanza si n fe, ni fe sin Dios.

Existen metas y sueños, primero lucha por tus metas pues siempre estarán antes que los sueños, no podrás llegar ha los sueños no sin antes haber conseguido tus metas. Pero aquello no significa privarte de soñar.
Para llegar a las metas no solo basta desear, hay que tomar acción
No ceses en tu lucha ni jamás de los jamases te creas derrotado, aunque lo digan, todo gira sobre ti, pues tu eres el mundo y lo que creas será solo tuyo.
No Existe La Derrota Cuando La Llama Del Entusiasmo Sigue Tan Viva Como La Vida

No hay comentarios: