viernes, 25 de julio de 2008

YIENG WONG HO MEDICO CIRUJANO - CHINA

Año De Las Cumbres Mundiales En El Perú

Asunto: Propuesta Para Iniciar Campaña Médica.

OFICIO N°00 -2008/ Piura ____de__________del 200__


………..……………………………………………………………………………….
…….…………………………………….

Yieng Wong Ho, de Nacionalidad China, identificado con carne de extranjería 8462, residencia actual en el Perú – Piura, la Calle José Gálvez U 29, 18 de mayo , con pasaporte 3492510.

Me es grato dirigirme a usted, para hacerle llegar mis cordiales y afectuosos saludos y, a la vez, solicitarle lo siguiente:
Que en mi calidad como Medico Extranjero, con actual residencia en el Perú desde hace varios meses, e trabajado en campañas Médicas en diferentes pueblos del Perú, logrando así la satisfacción de brindar una mejora de salud entre la comuna Peruana.

Mi propuesta es el iniciar una campaña médica con la misma finalidad con la cual e venido trabajando, y es así que hago este ofrecimiento de iniciar dicha campaña y así poder dar otra calidad de vida y salud a su Pueblo que por derecho le corresponde. A lo cual Ud. como institución aportara con la medicina básica y otros simbólicos gastos con respecto a mi estadía en su ciudad y de esa manera pueda contribuir con el desplazamiento de mi persona por otros pueblos y así poder servir en salud a la causa de Dios y a todas las personas necesitadas.

Estoy seguro de contar con su valiosa colaboración haciendo propicia la ocasión para reiterarle mis sentimientos de mi especial consideración y estima personal anticipando, a la vez, mi profundo agradecimiento, implorando para usted la bendición de Dios.
Sin otro particular me despido de Ud.

Atentamente:
Yieng Wong Ho
Medico

No hay comentarios: