sábado, 31 de enero de 2009

DESCRIPCIÓN DE SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL/Grupo de linea utilitaria de computo, business y software

Les recomiendo la empresa Grupo Lucbs, sinceramente hacen un buen trabajo en cuanto a software. Trabajan en plataforma Java. Que es software libre. Visiten www.lucbs.com
Grupo de linea utilitaria de computo, business y software www.lucbs.com

DESCRIPCIÓN DE SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL

Es un sistema muy fácil de usar sin aprendizaje previo. Ideal para pequeñas y medianas empresas. Tenemos la solución adecuada a sus necesidades conforme su negocio va creciendo.

Cotizaciones: Incremente su capacidad de atención a MAS clientes, sin perder tiempo en cálculos y registros manuales. Cotice en diferentes monedas, indique la fecha de vigencia, etc. Pedidos: Controle los pedidos de sus clientes separando automáticamente la mercadería del almacén Facturación: Emita sus comprobantes de pago (boletas, facturas, notas de crédito, notas de débito) en dólares o moneda nacional, e imprima en sus propios formatos. Sus stocks se afectan automáticamente al registrar la venta. Puede facturar bienes o servicios indistintamente. Comisiones por vendedor o por zonas. Registro de Ventas comercial y contable bimoneda. Control de Almacén:Sepa cuanto tiene de stock en cada uno de sus almacenes al instante, sin necesidad de recálculos. Obtenga el Kardex valorizado. Emita y controle sus Guías de Remisión.Compras:Controle las compras a sus proveedores, ingreso automático al almacén.Consultas:El sistema tiene una gran cantidad de consultas y reportes por criterios de selección.Gráficos y estadísticas:Para que pueda analizar la tendencia de sus ventas por cliente, por producto, por línea, etc.

No hay comentarios: