domingo, 20 de mayo de 2007

PERSIGUIENDO MIS SUEÑOS



No han sido mías todas las oportunidades que no me ha ofrecido la vida, pero aun sigo luchando, pero la lucha cansa y quiero renunciar, pero el renunciar es negarme a mi mismo que todo lo poco que e logrado en mi lucha habrá sido en vano, sé que es poco o nada lo que e logrado, pero ese poco es todo lo que tengo y quiero gritarle a alguien esta ira que contengo en cada minuto que una puerta se me cierra al negarme esa oportunidad que necesito.

No siento que el tiempo se me va porque en la realidad se me esta yendo y es desesperante pensar en ello, es desesperante y, aunque no me sienta un perdedor siento que la vida se me va, en esta mi lucha donde persigo los tantos sueños que no serán logrados en su tiempo y aunque me incitan a la paciencia yo digo Dios tiene paciencia, yo tengo paciencia pero el tiempo no la tiene. No espero que un milagro pase, pero más lo que si espero es que mi lucha por conseguir lo que quiero tenga pronto sus frutos, y en esta lucha me siento valiente y soy valiente pero esta valentía me ha encerrado en mi circulo de sueños no realizados.

No me siento solo en mi lucha cuando tengo a mi familia que esta allí para darme fuerzas, para apoyarme en lo que necesite, pero siento rabia que aun con toda esa ayuda no logre nada aun, es mas que desesperante.

Cuanto mas debo de luchar para encontrar mi destino, en el que creo fehacientemente y sé que no es por mi orgullo; no hay rendición en esta lucha aunque lo piense, no me debo de rendir, no seré débil, seré constante, no tendré razones para dejar de luchar pero por Dios la lucha cansa y tengo miedo a que mi lucha sea una equivocación, Que más necesito hacer, decir, , escuchar o dejar de hacer para saber que estoy en el camino correcto.

Esto es una carta escrita para mi y para aquel que se sienta como yo……………..

No hay comentarios: