lunes, 23 de julio de 2007

cuando vivir la vida cansa

Esta mañana e despertado con la ilusión de ya no querer vivir mas, e decidido partir de este mundo, le comente a mi sobrino de 5 años y me pregunto si me iba Marte, que si me iba a Marte que lo llevara, y le dije que no, que el lugar a donde iba era triste, hacia mucho calor, y que había una señor de cola larga que gritaba mucho y era malo como yo. Y mi sobrino se puso a llorar, que yo era malo, que no lo quería llevar, que ¿por que? me quería ir solo. Ya no le conteste, lo deje llorando, minutos después de encontrar una soga subí a mi recamara, la coloque en la viga del techo para viajar a Marte, al infierno rojo, y ya subido en la mesa de donde me iba a suspender para mi viaje a Marte, tocaron la puerta, era mi sobrino, que al abrirla con una abrazo me dijo que me quería, que ya no me vaya a Marte, que me quedara con el, y créanme que un pequeño abrazo, me hizo sentir un hombre importante, le dio un nuevo giro a mi vida. y me siento grande.

Y pensar que me iba a quita la vida y en realidad no sabía porque, si, es cierto, estaba cansado de vivir la vida, de luchar sin resultados, de andar mucho y no llegar a la meta, de tener tantos sueños aplazados, pero aun así, no sabia porque me iba a quitar la vida.

No hay comentarios: