miércoles, 25 de julio de 2007

NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO

Esta noche, después de dar varias vueltas en mi cama, tratando de conciliar el sueño, probando de todo, desde contar ovejitas hasta hacer ejercicio para terminar cansado y dormir, pero nada, y por ultimo termine por colocar música de relajación y leyendo algún poema del viejo cuaderno de secundaria y recordando aquellas historias del pasado que además de causarme nostalgia me quitan el sueño aun más.





Enciendo mi computador buscando algo interesante, pero ese algo interesante me encontró a mí, recibí la invitación de una bella italiana por Skype, hablamos cerca de dos horas de todo, desde el amor hasta de política, la verdad que la pase muy bien, pero se tuvo que ir, pues ya tenia sueño, y yo, yo no, pero igual tenía que hacer el intento de dormir, y allí estaba nuevamente en la cama, recordando de todo aquello que habíamos charlado, de su visita al Perú para el mes de agosto y de lo que le podría enseñarle si viene a Piura, todos los bellos lugares ue hay, y eso nuevamente me mantuvo despierto, y de igual forma intente nuevamente el contar ovejitas para dormir pero nada, y aquí me tienen escribiendo, son las 00.57 minutos en una madrugada fría de Piura, por cierto la bella Italiana se llama maddalena de vicenza, Italia, profesora de ciencias, es un encanto de mujer, pues lo digo por que me soporto dos horas y eso si que hay que darle meritos, no tengo una foto de ella para publicarla pero en cuanto la tenga lo hago.

HUMMMMMMMMMMM ya sé, me van a decir que no debi poner esas fotos, pero que puedo hacer si lo estoy haciendo entre la lucidez de el no tener sueño y entre esos ataques de locuras que tengo por escribir algo, por cierto, para mañana se me ha venido a la mente escribir sobre "Los escritores Ocultos como yo" interesante y a la vez real, bueno, ahora si, intentare dormir. Buonanotte mondo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hubieras optado por tomar unas diez pastillas nunca fallan

Anónimo dijo...

jajaja pues te deseo suerte hermano las Italianas son muy bellas tratala bien

Anónimo dijo...

tuviste suerte con la italiana lei tu novela y lo haces bien exitos

Anónimo dijo...

si te para de cabeza por mas de media hora quedaras bien dormido pero hay el problema que ese sueño sea eterno por eso hay que tener cuidado