jueves, 23 de abril de 2009

Piura Pyme. centro del pequeño y microempresario del norte Peruano

www.piurapyme.com
Somos un grupo microempresarios, asesores de negocios, catedráticos y profesionistas, preocupados por el futuro de nuestros países. Todos nosotros entendemos que la microempresa competitiva es la solución al problema de desempleo que sufre Latinoamérica y específicamente Perú cuyos donde miles de niños y jóvenes menores a 19 años demandarán integrarse al campo productivo en los años venideros.

Este sitio surge como un apoyo a todas las personas que actualmente tienen o desean emprender un negocio. Las ideas y artículos que aquí se encuentran, nacen de experiencias en negocios propios o compañías de terceros con las que hemos colaborado. Es nuestra intención, desde un punto de vista muy práctico, ofrecer al microempresario ideas, conocimientos y herramientas tecnológicas que lo ayuden a crear, crecer y consolidar su negocio.


Si deseas Intergrarte a este proyecto, puedes escribirnos a: piurapyme@lucbs.com o llamarnos a los telefonos: Oficina 73 703558 , cel: 969811782 cel: 969056466 o visitanos en Los Laureles G15- Urb. Miraflores- Castilla, a espaldas de centro de juegos para niños HAPPY TOYS


Centro de la Pequeña y Mediana Empresa de todo el Norte Peruano.

No hay comentarios: