martes, 7 de agosto de 2007

AUTOS DE ULTIMA GENERACION PARA LA POLICIA/ BUEN NEGOCIO PAPA GOBIERNO

LOS NUEVOS AUTOS CHINOS YA ESTAN EN CAMINO, COMO VEN YA ESTAN SALIENDO DEL ALMACEN, PACIENCIA NOMAS. ASEGURAN QUE SON LOS ULTIMOS DEL MERCADO.




El Gobierno condiciona compra de patrulleros. El Estado no pagará el valor de los patrulleros adquiridos para la Policía Nacional hasta comprobar que se hayan cumplido con las especificaciones técnicas solicitadas por el Ministerio del Interior, aseguró esta noche el titular de este portafolio, Luis Alva Castro.

El ministro destacó que la operación de compra ha sido ventajosa para el país, pues no se ha pagado adelanto alguno por los patrulleros.


Gobierno condiciona pago de nuevos patrulleros
"Hemos asegurado todas las garantías, no hemos dado ningún adelanto, pagaremos cuando los patrulleros lleguen y cuando se verifique que cumplen las especificaciones técnicas", indicó en declaraciones a "Cuarto Poder".



Asimismo, destacó que el contrato de adquisiciones incluye una capacitación para los policías que estarán encargados de conducir los vehículos, y también para los mecánicos que les realizarán el mantenimiento técnico. (tenemos policías que no saben manejar autos, que gran contreto.)
Añadió que los repuestos están totalmente garantizados y resaltó una cláusula del contrato según la cual, el primer mantenimiento preventivo de los vehículos correrá por cuenta de la empresa proveedora.



"La calidad está garantizada", puntualizó.
Tras reiterar que la operación de compra, a través del mecanismo de la subasta inversa, permitió obtener un ahorro de más de 11 millones de nuevos soles, adelantó que esa reserva de recursos permitirá adquirir más vehículos para la seguridad ciudadana hasta llegar a mil unidades.



En ese sentido, rechazó que constituya una irregularidad el hecho de que en la subasta sólo haya participado una empresa proveedora.
Al respecto, dijo que hubo otras empresas cuya intervención en el proceso se dio hasta la fase de envío de sus respectivas propuestas.


"Pero esto no es una irregularidad porque está incluida en la ley", indicó.
Por otro lado, Alva Castro consideró sin fundamento la versión según la cual se estaría preparando una huelga al interior de la Policía Nacional del Perú en demanda de una mejora de las condiciones de los miembros de esta institución.
El ministro destacó que el gobierno ha cumplido con pagar a los policías las vacaciones impagas desde hace diez años, que la policia esta mas que feliz.



Además, consideró un logro que se haya cumplido con las viudas de los policías y que se haya incluido en el proyecto del presupuesto una partida para dotar de nuevos uniformes a los integrantes de la institución, algo que no ocurría desde hace 50 años.





Aquí tenemos los autos para patrullar incluyendo ambulancias que se compro en el Gobierno pasado, totalmente garantizados caviva

1 comentario:

Anónimo dijo...

este catorce de febrerp paro nacional de la policia