jueves, 9 de agosto de 2007

ESTAFA SISTEMATICA /Actualización de Banca por Internet

CUIDADO, EN CORREOS DE HOTMAIL ESTA LLEGANDO ESTA CLASE DE AVISOS DE RESTAURACION DE CLAVE Y DATOS CON EL NOMBRE DEL BANCO CONTINENTAL, LOS BANCOS NO USAN ESTA CLASE DE METODOS PARA CON SUS CLIENTES. ES MAS QUE SEGURO QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA SISTEMATICA.
TEXTO DEL CORREO


De: BBVA Banco Continental (http://by102w.bay102.mail.live.com/mail/ApplicationMain_11.10.0000.0115.aspx?culture=es-PE&hash=223972996#)


ESTIMADO CLIENTE DE: BBVA BANCO CONTINENTAL

Estimado cliente del BBVA Banco Continental debido a los Fraudes por Internet nuestra Banca por Internet ha tenido que ser actualizada donde hemos puesto nuestra garantía en ello e instalando el nuevo servicio de Banca Segura.Donde nuestros clientes podrán ingresar a su Banca por Internet de modo seguro, y para ello necesitamos de su colaboración actualizando sus datos en nuestro sistema.Puede entrar a su cuenta haciendo clic sobre la imagen correspondiente a su tipo de cuenta. Con esta acción su cuenta quedará actualizada de forma permanente.
EMPRESAS
PERSONAS
Banco Continental pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptación de datos. BBVA BANCO CONTINENTAL
Le recordamos que últimamente se envian e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia sea de @grupobbva.com.pe
El Banco tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley No. 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución S.B.S. No. 1765-2005.

No hay comentarios: