viernes, 24 de agosto de 2007

PLANTANDO METAS Y NO SUEÑOS


Dicen que el soñar no cuesta nada, esa frase siempre la escuche de mis padres, de mis amigos, y hasta me llegue a convencer que esa frase era cierta, pero conforme pasaron los años aquellos sueños se iban haciendo mas distantes, entonces me di cuenta que si costaban, en el soñar se me iba el tiempo, mi vida, esperando ese algo que por falta de acción no lo hacía. Ahora e comprendido la gran diferencia que hay entre sueños y metas, los sueños son los milagros de la vida que vienen sin buscarlos, y las metas, las metas están mucho más acá que cualquier sueño, están a la vuelta de la esquina y están esperando por ti, ve en busca de ellos, lo único que se tiene que hacer es tomar acción, no soñar que mañana será un día mejor para hacer algo que estas pensado hacer hoy, pero que no lo haces porque tienes miedo, porque has creado problemas que no existen, pero que posiblemente existirán porque ya los pensaste, se más que positivo, lánzate al ruedo de la vida, que la vida es solo una y no da más oportunidades que las que tienes ahora, no aplaces tus proyectos, hoy es un buen día para empezar y deja que las cosas que tengan que pasar pasen. Toma acción, despierta que hoy es un buen día para triunfar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien olando te felicito cada dia con tus lemas de superación creces sigue asi